Bienvenido..

Es un placer contar con tu presencia en este blog.
Aquí encontraras todas las noticias y curiosidades sobre Marcos Alonso.

Esperamos que participes y dejes tus opiniones, son muy importantes.


TODO ESTO ES POSIBLE GRACIAS A TI


miércoles, 14 de julio de 2010

en ti.


ahora que no estas, no hay temblor en mis pupilas
pasean las horas en un reloj de pared cansado,
y es insensato el tiempo que no supo hacer cosquillas
a un corazon que inerte vive en un cuerpo desquiciado.

será porque la suerte no es acompañante en todo camino,
o que la razon no siempre quiere ser testigo
de una historia que caprichosa se tiño de zafirino
utilizando la locura de tus ideas como dulce castigo

como decirte que de vez en siempre pienso en ti
y si la luna aprieta, pienso en ti
cuando el mar me suena, pienso en ti
y ahora que me duermo, sueño en ti


seré aprendiz de ti, y nunca volvere a mirar atras
tendré canciones que te nombren que solo tu entenderas
hare de mi una isla para que tus restos puedan naufragar
no preguntes mas porque, aun no logro despertar


como decirte que de vez en siempre pienso en ti
y si la luna aprieta, pienso en ti
cuando el mar me suena, pienso en ti
y ahora que me duermo, sueño en ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario