Bienvenido..

Es un placer contar con tu presencia en este blog.
Aquí encontraras todas las noticias y curiosidades sobre Marcos Alonso.

Esperamos que participes y dejes tus opiniones, son muy importantes.


TODO ESTO ES POSIBLE GRACIAS A TI


jueves, 30 de septiembre de 2010

me has hecho recordar...

He temblado, mi corazon ha empezado a saltar y mis ojos se han nublado al verte.
Nunca pense que seria asi este reencuentro, distante como siempre, sin mostrar alegria como nunca. Supongo que eso no lo entiende nadie mejor que yo y tiene una facil explicacion, crees que tan solo quien lo merezca puede disfrutar de tu sonrisa y en este caso no soy yo".

un simple:
- hola que tal?
- bien, y tu?
- bien, bueno ya nos veremos.

tan solo eso, y mi mente se llena de recuerdos, se llena de paseos, se llena de canciones, se llena de peleas, se llena de cuentos, se llena de magia, se llena y se llena...

con esto nada mas que quiero decirte: " me alegro de haberte visto..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario