Bienvenido..

Es un placer contar con tu presencia en este blog.
Aquí encontraras todas las noticias y curiosidades sobre Marcos Alonso.

Esperamos que participes y dejes tus opiniones, son muy importantes.


TODO ESTO ES POSIBLE GRACIAS A TI


lunes, 31 de enero de 2011

Silencio se rueda!!!


Antes de nada, me gustaría dar las gracias a todos los que me están siguiendo, me siento muy afortunado al poder sentir el cariño que me estáis dando.

Bueno, no me voy a poner sentimental porque si me da por llorar... lo mismo se llena la pecera y me salgo.. Pfff (no quiero ni pensarlo).

Os contare mas o menos como fue la sesión de grabación de los vídeos (si,si habéis leído bien, vídeos).
Comenzó con un ensayo matutino en el que las risas y el buen gusto por la música fueron los principales ingredientes, en dicho ensayo se encontraban artistas de la talla de Gema cuellar y Daniel Díaz (todo un lujazo). Al concluir el ensayo un restaurante chino sacio nuestra hambre, por cierto María y Marcos se quedaron prendados del sabor tan maravilloso que el potenciador de sabor le da a la salsa de la ensalada (podéis preguntarles cuando los veáis). En fin... la sesión de vídeo llegaría sobre las 17:00 H Aproximadamente despues de zamparnos un bizcocho de chocolate, para poder transmitiros lo que podreis ver en los videos seria necesario transportarnos a una serie americana, en la que dentro de un coche se ve a los dos protagonistas y al fondo una sombra... ¿quien sera?. Nuestros dos protagonistas salen del coche y se disponen a enfrentarse a situaciones tan duras como... (ya no puedo contar mas, estoy escribiendo aquí y me están mirando María y Marcos con mala cara y diciéndome que estoy contando mas de la cuenta)

Bueno pues eso, esta entrada del blog la he querido titular "silencio, se rueda" porque la foto venia muy bien. jeje


P.D: El potenciador de sabor de la salsa de la ensalada china en algunos casos puede ser mortal en algunos casos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario